Para la confirmación de las reservas se solicitará el previo pago de entre 100€ y 300€ por día de reserva dependiendo del modelo y tipo de embarcación.

El resto del pago de la reserva se realizará a la firma del contrato en las oficinas de Nautica Pins, previa entrega de las llaves del barco.

En caso de cancelación justificada (COVID-19) se realizará la devolución completa del pago anticipado de la reserva. En caso de cancelación no justificada debe hacerse con un mínimo de 10 días de antelación, en caso contrario no se realizará la devolución del pago a cuenta de la reserva.

En caso de imprevistos meteorológicos (viento, lluvia, etc…) que no permita la salida de la embarcación, damos la posibilidad de cambiar la reserva a otro día con mejores previsiones. Si no existiera disponibilidad por ninguna de las dos partes se haría la devolución completa del pago de la reserva. (* Un día nublado no se considera motivo suficiente para el cambio de día, ya que la embarcación puede salir sin problemas).

Cualquier imprevisto debe ser debidamente justificado para no ser penalizados con el importe de su reserva.

Para más información o resulver cualquier tipo de duda sobre su reserva o sus cancelaciones no dudn en contactar directamente con Nautica Pins Formentera a través de email o teléfono.

Muchas gracias.

CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish